Asesinaron a fiscal paraguayo en isla de Barú

Él es Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo asesinado en Colombia. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Cuando disfrutaba de su luna de miel en la playa de un hotel de la isla de Barú fue asesinado el fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico y Lavado de Dinero, de Paraguay, Marcelo Pecci.

El asesinato de este alto funcionario del Gobierno paraguayo ocurrió la mañana de este martes, 10 de mayo. De acuerdo con las primeras informaciones que se conocen del caso, el funcionario fue abordado por un delincuente, quien le disparó en 3 oportunidades y escapó.

También puede leer: Motociclista se mató al chocar con estatua del libertador en el Parque Bolívar.

Varias personas que se encontraban en ese momento en la playa intentaron auxiliarlo, pero el ataque había sido letal y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, informó que se desplazará desde Urabá hacia Cartagena para ponerse al mando de las investigaciones.

El alto oficial ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos y tomó contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país que se integrará a la Dijín en el esclarecimiento de los hechos.

También le puede interesar: Lucho y Liverpool, por una victoria que mantenga la esperanza.

Asimismo ya se comunicaron con las autoridades de Estados Unidos para que apoyen la investigación y encontrar a los responsables del crimen.

Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia. /VIDEO: POLICÍA NACIONAL.

Noticia en desarrollo…