Asesinaron a 3 personas en Remedios y dejaron herida a una niña

El pasado domingo fue un día violento para el municipio de Remedios (Nordeste de Antioquia). En 2 hechos diferentes fueron asesinadas 3 personas y resultó […]

/FOTO: CORTESÍA.

El pasado domingo fue un día violento para el municipio de Remedios (Nordeste de Antioquia). En 2 hechos diferentes fueron asesinadas 3 personas y resultó herida una niña de 12 años de edad.

Una de las balaceras sucedió en el sector conocido como El Reversadero, del corregimiento La Cruzada. En horas de la noche delincuentes atacaron a bala a un grupo de personas que se encontraban en vía pública.

En la acción violenta fallecieron en el lugar de los hechos Jorge Enrique Madrid López y Elevy Duván Bueno Carmona, ambos de 30 años de edad. En el tiroteo resultó lesionada una menor de 12 años en su pierna derecha, la cual fue trasladada al hospital de Segovia. Los delincuentes habrían escapado por una zona boscosa aledaña a la escena del crimen.

/FOTO: CORTESÍA.

Lo acribillaron

En la vereda Cañaveral, ubicada a unas 3 horas del casco urbano del municipio, fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego en la cara, el abdomen, la espalda y el cuello.

El occiso no pudo ser identificado y fue trasladado a la sede de Medicina Legal, en Medellín. La víctima tendría unos 25 años de edad, era de tez blanca, contextura gruesa y barbado. Vestía camiseta azul oscura y una sudadera de similar color.