Asesinan a una pareja cuando se transportaba en moto

Tiradas en el pavimento, uno encima del otro y con la motocicleta cerca, quedaron un hombre y una mujer luego de ser baleados por desconocidos. […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO - MAURICIO LÓPEZ.

Tiradas en el pavimento, uno encima del otro y con la motocicleta cerca, quedaron un hombre y una mujer luego de ser baleados por desconocidos.

Este doble homicidio, que tiene conmocionado al municipio de Urrao, ocurrió la mañana de este lunes, 25 de abril.

También puede leer: EN IMÁGENES: “Yo te sigo a todas partes”: caravana poderosa para apoyar a Medallo en Pereira.

A eso de las 11:30 a.m. la pareja se movilizaba en una motocicleta por la vereda Sabanas. Al llegar a la salida hacia el sector conocido popularmente como Sinaí, ubicado a 1 hora del casco urbano, fueron atacados a bala.

María Verónica Caro Rodas, conocida en el municipio como la Negra, falleció en el sitio, al igual que su acompañante, quien no logró ser identificado por las autoridades.

Ella era María Verónica Caro Rodas. /FOTO: REDES SOCIALES.

El hombre tendría entre 30 a 35 años de edad, era de tez blanca y cabello corto. Vestía chaqueta azul con franjas blancas a los lados, jean azul, correa café y botas pantaneras.

También le puede interesar: Los fleteros que hicieron de las suyas en Castilla se esconderían en el nororiente de Medellín.

Las causas del doble homicidio son motivo de investigación para las autoridades. Es de anotar que en la zona tiene injerencia el Clan del Golfo.

Aumentaron

Con estos 2 hechos de violencia, esta localidad del Suroeste de Antioquia alcanzó 7 homicidios este año, 2 casos más en relación con el 2021. El año anterior se cometieron un total de 21 crímenes.