Asesinan a un hombre y el cadáver lo encontraron en un caño en Suramericana

Desnudo y dentro de un caño, en el occidente de Medellín, encontraron el cadáver de un hombre. Las autoridades tratan de esclarecer el crimen. El […]

Los bomberos sacaron el cuerpo del caño. /FOTO: CORTESÍA.

Desnudo y dentro de un caño, en el occidente de Medellín, encontraron el cadáver de un hombre. Las autoridades tratan de esclarecer el crimen.

El hallazgo ocurrió hacia las 5:30 de la tarde de ayer lunes festivo, 7 de junio, en el caño que pasa bajo el viaducto del metro a la altura del barrio Suramericana. Exactamente en la calle 48 con la carrera 36.

También puede leer: En el río Cauca encontraron el cuerpo de policía desaparecido en Cali

De acuerdo con el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el caso fue informado a través de una llamada que hicieron a la línea de emergencias 123.

El hombre fue trasladado a Medicina Legal y allí permanece sin identificar. /FOTO: CORTESÍA.

Al confirmar el hecho en el sitio hicieron presencia unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes sacaron el cadáver del caño. Agentes de la Policía Judicial fueron los encargados de la inspección del cadáver.

“Este cuerpo se encontraba totalmente desnudo, corresponde a un NN, hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. Tiene algunas lesiones en su rostro, al parecer, heridas producidas por arma blanca y algunas contusiones”.

general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

Se conoció que la víctima es de contextura delgada, tez blanca, 1.72 metros de estatura aproximadamente y cabello corto color castaño.

/FOTO: CORTESÍA.

El general Ruiz precisó que ya se inició la correspondiente investigación y que se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer lo sucedido y la identidad del hombre.

También puede leer: Choque entre 2 motos dejó un muerto

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, de la Alcaldía de Medellín, este caso corresponde al quinto asesinato ocurrido este año en la comuna Laureles-Estadio.

Mientras que para la capital antioqueña este sería el homicidio número 175, para un incremento de 13 casos en comparación con el mismo periodo de tiempo del 2020.