Asesinan a pasajero de un bus en Bello

Por ahora se desconoce el móvil del crimen. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Luego de más de un mes sin homicidios en el municipio de Bello, la muerte volvió a aparecer. La víctima fue el pasajero de un bus.

Ocurrió la mañana de este miércoles, 25 de mayo. El conductor salió de la terminal de buses de la empresa Bellanita a realizar su ruta minutos antes de las 9:00 de la mañana. Rápidamente recogió 5 pasajeros y cuando llegó al sector conocido como Villa Linda, un hombre con buzo negro, jean oscuro y un casco en la mano abordó el vehículo, pagó el pasaje y se sentó.

También le puede interesar: Hermetismo verdolaga en caso Giovanni Moreno.

Cuadras más adelante se puso de pie, se acercó hacia uno de los pasajeros y le disparó unas 3 veces. Según las primeras informaciones, el delincuente le habría dicho al conductor que no detuviera su marcha y que se dirigiera nuevamente hacia la terminal.

/FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

El asesino se bajó, se montó en una motocicleta que lo esperaba y huyó con su compinche, mientras que el conductor siguió las instrucciones y condujo rumbo a la carrera 59 con la calle 63, donde estacionó el vehículo de servicio público.

También le puede interesar: En operativo de la Policía contra el Clan del Golfo murió un líder social.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Policía permanecían en horas de la mañana adelantando la inspección técnica al cadáver. De momento se desconoce la identidad, solamente trascendió que tendría entre 35 a 40 años.

Continúa a la baja

Con este caso ascendió a 11 la cantidad de personas asesinadas este año en esta localidad del norte del Valle de Aburrá. Para esta misma fecha del año anterior, Bello ajustaba 19 crímenes.

Con este caso se cortó una racha de 36 días sin asesinatos. El último crimen había ocurrido el 18 de abril, cuando encontraron en una calle los cuerpos de Michael Stiven Vásquez y Jerónimo Murillo Henao, que estaban atados y metidos en bolsas.

Antecedente: EN FOTOS: Estos fueron los jóvenes hallados muertos y amarrados en Bello.