Asesinan a menor de edad en la comuna San Javier

Con una herida por arma de fuego en la cabeza, fue encontrado por las autoridades, después de ser alertadas mediante la línea única de emergencia […]

/FOTO: ARCHIVO.

Con una herida por arma de fuego en la cabeza, fue encontrado por las autoridades, después de ser alertadas mediante la línea única de emergencia 123, el cadáver de Cristian Mateo García Alzate, en vía pública.

El asesinato de este adolescente de tan solo 17 años de edad, ocurrió a las 2:19 de la madrugada del pasado lunes en la calle 58 con la carrera 92, barrio Blanquizal.

“Según información preliminar, la víctima había salido de su residencia con su hermano y en compañía de varios amigos, más tarde un sujeto desconocido lesionó con un arma de fuego a Cristina Mateo en vía pública”, detalló en su boletín habitual el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Por este hecho, las autoridades tienen algunas pistas sobre el presunto responsable.

Con este crimen, asciende a 15 la cantidad de personas asesinadas en lo corrido de este año en la comuna 13, San Javier. El año anterior para esta misma fecha iban 27 homicidios, logrando una reducción del 44 %.