Arias le abre las puertas del Atlético de Madrid a James y el Tino le pide que se quede en el Real

Sobre el futuro del volante colombiano James Rodríguez se ha dicho de todo, incluso que su deseo de llegar al Atlético de Madrid se habría […]

Faustino Asprilla y Santiago Arias. / FOTOS: EFE Y ATLÉTICO DE MADRID.

Sobre el futuro del volante colombiano James Rodríguez se ha dicho de todo, incluso que su deseo de llegar al Atlético de Madrid se habría complicado y que tendría que quedarse en el Real Madrid, pues todas las opciones que han sonado en Italia e Inglaterra han sido eso: solo opciones.

Lea también: Zidane no sabe si James volverá a jugar con el Real.

Pero ahora, cuando los rumores de su salida vuelven a tomar fuerza, su compatriota Santiago Arias no le cerró la puerta en el equipo dirigido por Diego Simeone, eso sí, tampoco asegura que vaya a ser colchonero, solo afirma que es un gran jugador y no se comprometió del todo con la situación a la hora de hablar de James en declaraciones para el diario Marca, de España.

“¿James al Atlético? Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa”.

Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid.
El colombiano James Rodríguez, volante de Real Madrid. / FOTO: REAL MADRID.

Que se quede en la banca 6 meses más y le siga los pasos Bale

Ahora, si el antioqueño Arias quisiera contar con su talento en Atlético, el exfutbolista Faustino Asprilla le aconseja al mediocampista cucuteño que se aguante y se quede 6 meses más en el Real Madrid.

Así lo afirmó el Tino en entrevista con ‘Blog Deportivo’, de Blu radio: “Yo de James, después de todo lo que ha vivido, si están dando 35 millones (de euros) les digo: ‘Mire, me quedó estos otros 6 meses aquí y que Zinedine me deje en la banca esos meses’. Así como Gareth Bale, yo leí que él dijo que se queda o si se va que le paguen los 70 millones de euros por 2 años que le quedan. Yo de James hago lo mismo, me voy y ya con el pase en la mano es muy fácil y puedes escoger”.

/ FOTO: ARCHIVO.

“Estoy seguro que James, con lo que vivió este año, no se va a ir a ganar menos plata a ningún equipo, tiene que ser muy bobo”.

Faustino Asprilla.

¿Y quién quiere a James?

De acuerdo con el programa español ‘El Chiringuito’, James está en la órbita del Manchester United, del Milán, del Ínter y del Benfica de Portugal.