Arelys Henao quería que Danna García protagonizara su novela ¿Por qué no pudo?

Aunque Arelys Henao quería que fuera Danna García la actriz que la interpretara en su bionovela, pero esto no fue posible. Sin embargo, la cantante […]

Danna García, Mariana Gómez y Arelys Henao. /FOTOS: INSTAGRAM.

Aunque Arelys Henao quería que fuera Danna García la actriz que la interpretara en su bionovela, pero esto no fue posible. Sin embargo, la cantante está feliz con Mariana Gómez.

En entrevista con el portal de noticias Pulzo.com la intérprete de ‘Flores en vida’ precisó que ella pidió que la paisa Danna García la interpretara, pero la producción no aceptó por la edad de la actriz.

No deje de leer: El Choli sí devolverá la plata de las boletas

Y es que la bionovela muestra diferentes momentos de la vida de Henao y la historia arranca cuando ella tenía 16 años. Esa fue la razón para que la recordada Norma Elizondo, de ‘Pasión de gavilanes’, fuera descartada.

“Danna no nos da para arrancar de 16 años, porque está grandecita”.

Le dijeron a Arelys Henao.

La cantante comprendió esta situación y después se mostró muy emocionada al conocer que Mariana Gómez ganó el casting para hacer el protagónico de su historia en la televisión.

No deje de leer: ¿Ya vio cómo quedó? Así se verá Sofía Vergara en el papel de Griselda Blanco

Arelys Henao reveló que, finalmente, no intervino en la escongencia de ese personaje, pero sí lo hizo para otros personajes, entre ellos, los actores que encarnaron a sus padres y a sus hermanos.

Mariana Gómez es recordada por participar en ‘La Voz’ en 2013, donde formó parte del equipo de Andrés Cepeda. Después interpretó diversos personajes en producciones como ‘Loquito por ti‘, ‘La reina del flow‘ y ‘Enfermeras‘.

En lo más alto del rating

Caracol Televisión está dominando el rating en Colombia. Desde que fue estrenada, el pasado 11 de enero, ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ ha ocupado los primeros lugares entre las 10 producciones más vistas.

Según la más reciente medición, publicada por Kantar Ibope Media, en la noche del jueves, 20 de enero, esta novela alcanzó 12,92 % de la audiencia y se ubicó en el primer lugar.

En el segundo puesto estuvo ‘Yo me llamo‘ y en el tercero, ‘Nuevo rico, nuevo pobre‘.