¡Aproveche! Hay más de 300 millones para darle a los emprendedores del sector audiovisual

Si es emprendedor en el sector audiovisual y le gustaría sacar sus proyectos adelante, sepa que la Comisión Fílmica de la Alcaldía de Medellín, abre […]

/FOTO: CORTESÍA.

Si es emprendedor en el sector audiovisual y le gustaría sacar sus proyectos adelante, sepa que la Comisión Fílmica de la Alcaldía de Medellín, abre una nueva invitación para postular proyectos al Incentivo FilMedellín, mecanismo de fortalecimiento de los procesos de producción de contenidos en la ciudad, el cual este año estará dotado de una bolsa de $ 377 millones administrada por el Instituto para el Desarrollo de Antioquia.

También puede leer: ¿Nada que encuentra camello? Estas vacantes le podrían interesar

Hasta el 14 de diciembre estarán abiertas las postulaciones al Incentivo FilMedellín 2021, a través de la página filmedellin.com/incentivo2021. /FOTO: CORTESÍA.

Este año, los recursos estarán dirigidos a proyectos cinematográficos y seriados de ficción, no ficción y animación, en cuatro categorías:  Retorno a la inversión, Incentivo automático para largometrajes, Incentivo automático para formatos cortos y seriados, e Incentivo automático para circulación de largometrajes. En el manual publicado en el sitio web filmedellin.com/incentivo2021 se encuentran los lineamientos y condiciones para postularse. 

Claudia Parra, productora de una de las empresas beneficiarias el año pasado. /VIDEO: CORTESÍA.

Cuatro de las seis producciones beneficiadas el año pasado, Latin Flow, Arenas, Las buenas costumbres y Dapinty: una aventura musicolor, ya fueron estrenadas en la pantalla chica, presentándose en diferentes momentos de este año en plataformas como Amazon Prime Video, MTV, Señal Colombia, Teleantioquia y Canal Trece. 

La invitación a postular proyectos para el Incentivo FilMedellín 2021 estará abierta hasta el 14 de diciembre o hasta agotar el recurso disponible. Para conocer todos los detalles se puede ingresar a: https://filmedellin.com/incentivo2021