Aproveche estas más de 700 ofertas laborales en Antioquia

Las oportunidades de tener un trabajo con todas las de la ley no paran. Ahora, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco […]

/FOTO: ARCHIVO.

Las oportunidades de tener un trabajo con todas las de la ley no paran. Ahora, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Empleo por regiones

  • En Medellín hay 277 vacantes para director de mercadeo e imagen institucional, diseñador web y marketing digital, project manager (bilingüe), supervisor de call center bilingüe, auditor de software, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, ingeniero de sistemas, desarrollador DevOps, desarrollador y operador de software, programadores UI/UX, analista de infraestructura, coordinador de confección y supervisor de talleres de confecciones.
  • En el Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 50 puestos de trabajo para cargos como coordinadores comerciales, asesores comerciales supernumerarios, agentes de servicio al cliente, desarrolladores de software, tecnólogos en sistemas, auxiliares logísticos, administrativos y contables, operarios de producción, salvavidas y piscineros con certificación, jardineros y conductores.
  • En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de seguridad, operarios agrícolas, operarios de producción, asesores comerciales, cajeros, auxiliares administrativas, auxiliares de servicio al cliente y auxiliares de bodega, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.
  • En Suroeste hay 114 vacantes para analistas de producción, operarios de materia prima, técnicos en mantenimiento, auxiliares en mantenimiento, electricistas, auxiliares de gestión ambiental, auxiliares logísticos, operarios de producción, surtidores y cajeros para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.
  • En Occidente hay 36 puestos de trabajo para profesionales sociales, ayudantes de construcción, auxiliares de cocina, residentes sociales y mecánicos de confecciones para Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas, Dabeiba y Giraldo.
  • En Urabá hay 30 vacantes para gerentes operativos, jefes de control interno, administradores de punto de venta, trabajadores sociales, supervisores operativos ambientales, auxiliares contables, asesores comerciales y estilistas caninos en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.
  • En Magdalena Medio hay 35 ofertas para gestores sociales, supervisores de salud ocupacional, directores académicos, auxiliares administrativos, conductores de volqueta, oficiales de construcción, ayudantes de obra, operarios de maquina pesada y auxiliares viales para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.
  • En el Bajo Cauca hay 10 oportunidades para asistentes administrativos, mecánicos, técnicos en instrumentos industriales, técnicos de calibración e instrumentación, costureros y supervisor de seguridad e higiene, para el municipio de Caucasia.
  • En Nordeste hay 4 ofertas de trabajo para operador de bomba de concreto, operador de motosierra, operador de micro piloteadora y profesional senior de formalización minera, en los municipios de San roque y Remedios.

¿Cómo postularse?

  • Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.
  • En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida