Aproveche estas ayudas antes de que se acabe el 2021

Se está acabando el año y con él algunas oportunidades para que progrese. Hasta el 31 de diciembre podrá aprovechar algunos programas o convocatorias que […]

/ FOTO: SSTOCK.

Se está acabando el año y con él algunas oportunidades para que progrese. Hasta el 31 de diciembre podrá aprovechar algunos programas o convocatorias que hay disponible de manera gratuita. Lo más importante que deberá hacer, es leer con atención este top que le traemos para que no deje pasar las fechas y se inscriba.

Lea también: EN IMÁGENES: A Prado Centro lo están poniendo titino

Ayudas para el sector audiovisual, identificación para las mascotas, ayuda psicológica y prácticas en una entidad del Estado podrá tener en este fin de año. ¡Anímese!

Marcatón de placas para mascotas

/ FOTO: AFP.

Durante este mes de diciembre se le estará regalando a las mascotas de Medellín y sus 5 corregimientos placas de identificación. Esto se hace debido a que en este mes por el tema de la pólvora las mascotas suelen perderse.

Estas jornadas gratuitas se harán en los parques de los diferentes barrios. Para saber cuál le queda más cerca, podrá consultarlo en: https://medellin.gov.co/animales.


Ayuda psicológica

/ FOTO: CORTESÍA.

La salud mental es muy importante. Por eso, sepa que hasta el 31 de diciembre podrá recibir acompañamiento, asesoría y consejería psicológica individual gratuita de manera presencial.

Se trata de los Escuchaderos. Son espacios fijos e itinerantes donde profesionales en psicología brindan acompañamiento a las personas que lo requieran de forma gratuita y confidencial. Para conocer los puntos y reservar el espacio, llame a los teléfonos: 604 444 44 48 o al celular 300 323 80 23.


Platica para proyectos audiovisuales

/ FOTO: ARCHIVO.

La Comisión Fílmica de la Alcaldía de Medellín abre una nueva invitación para postular proyectos al Incentivo FilMedellín, mecanismo de fortalecimiento de los procesos de producción de contenidos en la ciudad.

La buena oferta está dotada este año de una bolsa de $ 377 millones administrada por el Instituto para el Desarrollo de Antioquia. Hasta el 14 de diciembre estarán abiertas las postulaciones al Incentivo FilMedellín 2021, a través de la página filmedellin.com/incentivo2021.