Aproveche el consultorio sexual de Q’HUBO con la doctora Eliana

A través de un correo puede enviar sus preguntas y la sexóloga le contestará personalmente en las páginas del periódico.

Aproveche el consultorio sexual de Q'HUBO con la doctora Eliana
Eliana regresó al Q'HUBO para resolver todas sus dudas sexuales. /FOTO: ARCHIVO

Las dudas sexuales son más comunes de lo que uno se imagina, por eso en Q’HUBO le ayudamos con eso. Se trata del consultorio sexual gratuito con la sexóloga Eliana Mejía Betancur.

Lea también: “Cojo, pero con flow”: Maluma aparece bailando después de cirugía

Así es, si tiene alguna duda sexual referente a su pareja, usted o alguna situación en particular, compártala con nosotros y tenga una excelente asesoría.

Lea también: EN VIDEO: Jhonny Rivera se ganó un millonario premio cuando una fan le cedió el puesto en un supermercado

Lo mejor de todo, es que en dicho consultorio tendrá 100% discreción con la pregunta que envié y su nombre y correo se mantendrán sin revelar.

Las preguntas con las respuestas salen en las páginas de Q'HUBO. /FOTO: ARCHIVO
Las preguntas con las respuestas salen en las páginas de Q’HUBO. /FOTO: ARCHIVO

Así podrá enviar su duda al consultorio sexual

Lo que deberá hacer para que hable directamente con la psicóloga es enviar un coreo con su pregunta a: elianaconsultoriosexual@qhubo.com.

Lea también: “El cáncer es una prueba superada en mi vida”: Diva Jessurum hace inesperada revelación

Por lo general, las páginas de la psicóloga están saliendo los días martes para que esté pendiente de la respuesta y pueda salir de sus dudas sexuales.

Algunos consejos de la sexóloga

Eliana tiene experiencia en el consultorio sexual por más de 7 años, tiempo suficiente para que logre entender todo lo que usted en este momento siente raro en su sexualidad. A continuación algunos consejos para que los ponga en práctica.

Lea también: Ayer jugó el Baloto: Resultado de esta y otras loterías ¡Mucha suerte!

  • “Cada nueva pareja es un mundo por explorar, querer aprender sobre el placer de esa nueva compañía sin comparar con anteriores mejorará los encuentros”.
  • “Hablar de las fantasías mutuas y cumplirlas puede llevar los encuentros sexuales a otro nivel”.
  • “Darse cumplidos mutuamente durante el acto sexual puede ayudar no solo a sentirse bien sino además a identificar sus gustos y preferencias”.

Lea también: ¡Aliste el balde! En estos barrios de Medellín, Envigado y Sabaneta no habrá agua

Como leyó, la sexóloga brinda excelentes consejos, muy entendibles y prácticos para que les saque jugo y salga de todos esos cuestionamientos que pueda tener referente al sexo.