Ante los 7 positivos de Covid-19 en Toluca, Pardo dice estar bien

El Toluca mexicano anunció que de las 70 pruebas hechas a sus jugadores y asistentes, 7 dieron positivo para Covid-19, aunque el club aclaró que […]

Felipe Pardo, atacante colombiano del Toluca. / FOTO: TOLUCA FC.

El Toluca mexicano anunció que de las 70 pruebas hechas a sus jugadores y asistentes, 7 dieron positivo para Covid-19, aunque el club aclaró que los casos son “asintomáticos y dichas personas ya se encuentran siguiendo los protocolos que marca la Secretaría de Salud. En una próxima fecha serán reevaluados con nuevas pruebas, como lo dicta el protocolo de salud”.

 

Afortunadamente el atacante colombiano Felipe Pardo, una de las figuras de los Diablos Rojos, manifestó estar saludable, al igual que su familia.

“Estamos en casa y acá hemos pasado la cuarentena, juiciosos, acatando las normas del Gobierno y el club. Esperando que volvamos la otra semana a los entrenamientos”, aseguró Pardo a la cadena radial Blu, donde entregó la misma versión que había declarado hace casi un mes al diario Récord, que lo señaló de supuesto desacato a la cuarentena designada en México.

Violación de restricción y accidente de tránsito

El pasado 13 de mayo en México se armó una polémica en torno al extremo colombiano, pues el jugador del Toluca fue señalado de violar la cuarentena y, además, se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Por lo menos así lo relató Récord, el ex Independiente Medellín (2009-13) estaba en un lugar conocido como ‘Nevado de Toluca’ con algunos compañeros de su equipo y familiares; allí condujeron buggies con los que protagonizaron un accidente, debido al exceso de velocidad.

Ante estos hechos publicados, hasta con foto, Pardo se defendió por medio de una solicitud de réplica y negó haber incumplido la cuarentena.