Anímese a celebrar el Día del Amor y la Amistad y por ahí derecho apoye a los emprendedores

/ FOTO: ARCHIVO.

Puede que usted sea de los que esperaba este viernes con ansia o sea de los que lo cogió la tarde o hasta se le olvidó comprar el regalo para su novia, amigo secreto o para algún familiar; pero esté tranquilo, todavía está a tiempo de salvar su Día del Amor y la Amistad apoyando a los emprendedores de la tierrita.

Lea también: Juanfer sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones: de vueltón por Medallo y en Ferrari

Tal vez usted recuerde que en julio la etiqueta #BlackFridayDeEmprendedores fue tendencia, gracias a la estrategia de un grupo de emprendedores que pretendía reactivar la economía de aquellos valientes que no se rindieron y mantuvieron a flote su negocio o, incluso, a los que la pandemia se le convirtió en el mejor obstáculo para crearlo.

Antecedente:

Ellos se agruparon en @SpacesDeEmprendedores para apoyarse entre sí, impulsar sus productos y servicios, y ofrecerles a sus seguidores y compradores calidad y buenos precios, por eso este viernes, 17 de septiembre, estará activa la estrategia #AmorEmprendedor.

Aproximadamente son 30 emprendimientos los que participan de esta campaña digital que tiene difusión en las redes sociales, “donde se promocionarán descuentos para que las personas puedan aprovechar para dar sus detalles de Amor y Amistad apoyando los emprendimientos”, comentó Néstor Ospina, uno de los voceros de la red.

Van a poder encontrar variedad de productos, combos, alimentos, accesorios, servicios, juegos, perfumería, arte, educación, asesorías, juegos sexuales, accesorio para mascotas… mejor dicho: pregunte por lo que necesite porque hay de todo.

“Los compradores podrán encontrar las ofertas en Instagram y Twitter de los negocios emprendedores. También con las etiquetas (#AmorEmprendedor) y arrobas de la campaña (@SpacesDEmprende), allí podrán encontrar las ofertas de cada día. Son talentos nacionales, somos personas dedicadas y responsables que queremos reactivar la economía colombiana, en gran proporción son emprendimientos pandémicos con los que se espera generar recursos, ingresos y oportunidades”.

Explicó Ospina.
/ FOTO: CORTESÍA @SpacesDeEmprendedores

Ahora, si usted quiere hacer parte de esta estrategia como empresa o negocio, puede contactar a la red de emprendedores a través de @SpacesDeEmprendedores, donde lo orientarán y ampliarán la información y requisitos para vincularse, entre ellos “la reputación del emprendimiento”.