Andreina Fiallo por fin mostró el rostro de su bebé

Después de varios años de su divorcio con Freddy Guarín, Andreina Fiallo rehizo su vida sentimental al lado del también futbolista Javier Reina.  La pareja […]

Andreina Fiallo por fin mostró el rostro de su bebé
Andreina Fiallo y Javier Reina. /FOTOS: INSTAGRAM

Después de varios años de su divorcio con Freddy Guarín, Andreina Fiallo rehizo su vida sentimental al lado del también futbolista Javier Reina. 

La pareja hoy en día ya tiene un hogar estable con los hijos de sus anteriores relaciones y con el nuevo integrante de la familia: Ían Reina Fiallo.

El bebé que nació el pasado 11 de noviembre es toda una celebridad en redes sociales, porque sus padres se han encargado de presumir sus tiernas postales. 

Sin embargo, en estos 5 meses, en todas las fotos del bebé trataban de esconderle el rostro. Pero esa situación cambió hace poco, ya que la empresaria de pijamas decidió presentarlo oficialmente. 

La foto del hijo de Andreina

Andreina Fiallo compartió una foto donde se ve a Ían muy sonriente y sentado en un sillón, vestido con un saco de lana azul. 

“Nuestro precioso pedacito de vida, eres muchísimo más de lo que soñamos, te amamos con el alma, pedacito de papá y mamá”, escribió esta orgullosa madre en la publicación. 

En pocas horas, la imagen alcanzó más de 60 mil likes y miles de comentarios de personas sacando conclusiones del parecido que tiene el bebé con sus padres. 

“Hermoso mi muchachito”, “Muñeco precioso, todo un caballero y lo más hermoso que veremos”, “Idéntico a ti, no hay pierde. Bello”, “Los ojitos del papá y lo demás de su carita es de su mamá, qué lindo”, “Una combinación del papá y la mamá, está hermoso”, “¡Ayyyyyyy nooo! Pero porqué son tan lindos tus hijos, son muy parecidos a ti”, “Es un cacheton hermoso. Se parece mucho a Javier”.

Leer también: Apúntese a este conciertazo sinfónico gratis

Cabe mencionar que en su anterior matrimonio, Andreina tuvo a Danna y a Daniel, mientras que Javier Reina es padre de otra niña de 9 años.

También le puede interesar: Dorlan vino a ser campeón con Nacional