Andrea Valdiri dice que su atentado “no fue al azar”

Andrea Valdiri dice que su atentado "no fue al azar"
La influenciadora retornaba de sus vacaciones cuando recibió el disparo. /FOTO: INSTAGRAM

La influenciadora Andrea Valdiri fue víctima de un atentado este viernes y recibió un disparo que le rozó la pierna, ¿parte del paro armado o premeditado?

La primera hipótesis que se manejó sobre el caso estuvo relacionada a la actual compleja situación de orden público que atraviesa al país. 

Al parecer, la influenciadora barranquillera había sido víctima del paro armado que lidera actualmente el Clan del Golfo, al movilizarse por las vías de San Onofre – Sucre.

Antecedente: A Andrea Valdiri le dispararon en medio del paro armado

Sin embargo, hoy La Valdir sorprendió con un comunicado oficial en el que informó que está bajo la asesoría de la firma Víctor Mosquera Abogados en busca de esclarecer qué más hay detrás de este caso. 

“Algunos delincuentes comunes se aprovechan de la situación del país para cometer sus actos delictivos y engañar a los ciudadanos y medios de comunicación, haciéndose pasar por grupos subversivos. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, hay personas que están siendo investigadas en estos momentos para confirmar que no fue algo al azar”, dijo Andrea Valdiri. 

Y aunque no dio muchos detalles, sí escribió que pudo enterarse que había alguien haciendo llamadas para “averiguar mis movimientos y aprovecharse del caos”.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni desmentido que se trate de un hecho aislado a los atentados del paro armado.

También le puede interesar: Lo que se sabe de la bebé que Anuel tendría con otra mujer que no es su novia