Ánderson Daniel, el joven que murió haciendo gravity bike en La Ceja

Un menor de edad perdió la vida en una carretera del Oriente antioqueño, cuando practicaba la actividad conocida como gravity bike, que se realiza en […]

/FOTO: CORTESÍA.

Un menor de edad perdió la vida en una carretera del Oriente antioqueño, cuando practicaba la actividad conocida como gravity bike, que se realiza en bicicleta.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer viernes, 13 de agosto, en el sector El Tabor del municipio de La Ceja, en la vía que conduce a La Unión. El joven fue identificado como Ánderson Daniel Patiño Ciro, de 17 años.

También puede leer: Accidentes de tránsito cobraron la vida de un motociclista y una adulta mayor

El adolescente murió cuando se desplazaba en su bicicleta, acondicionada para esta actividad, y chocó contra un camión.

El coronel José Archila, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, lamentó el hecho y precisó que se está haciendo un trabajo con las diferentes alcaldías de la zona para evitar que la riesgosa actividad del gravity bike se siga practicando.

También puede leer: Vía a Urabá tiene paso a un carril por deslizamiento de tierra

Sobre Patiño Ciro se conoció que era un destacado estudiante de El Carmen de Viboral y que iniciaría clases el próximo martes, gracias a un convenio de la Alcaldía y el Sena.

Al parecer, hace un tiempo el joven había abandonado esta práctica, pero se desconoce cuándo la retomó. Personal de criminalística se encargo de la inspección del cadáver y lo dejó a disposición de la Fiscalía.