Amparo Grisales fue viral por la muerte del príncipe Felipe

En torno a la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, se crearon varias tendencias en las redes sociales. En Colombia las […]

El príncipe Felipe (Q.E.P.D.) y Amparo Grisales. /FOTOS: EFE E INSTAGRAM.

En torno a la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, se crearon varias tendencias en las redes sociales. En Colombia las más usadas en Twitter fueron #PríncipeFelipe, #DuquedeEdimburgo y #AmparoGrisales.

Y es que a pesar de que la muerte de una persona no es para risas, el fallecimiento del longevo miembro de la monarquía británica le dio pie a algunos cibernautas para hacer memes y chistes, otra vez, referentes a la edad de la diva colombiana.

También puede leer: El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, murió a los 99 años

Una situación de la cual Grisales ya está ‘mamada’, pero de la cual algunos colombianos aprovechan para traerla a colación cada que se les presenta la oportunidad.

Así fue como publicaron una foto en blanco y negro de Amparo Grisales y un niño y aseguraron que el pequeño era el príncipe Felipe y que la instantánea había sido tomada en en 1929.

También hicieron referencia al capítulo de Los Simpson sobre “los peces del infierno” y manifestaron que, tras la muerte del duque de Edimburgo, el tesoro será para Grisales o la reina Isabel.

Y hubo quien anunció que “la final” será entre la monarca británica y la actriz colombiana, quienes lograron pasar a esa etapa, tras la caída del príncipe en semifinales.

Ahora veamos otros memes y comentarios que hicieron que Amparo Grisales fuera tendencia por la muerte del duque de Edimburgo:

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, murió durante la madrugada de este viernes, 9 de abril, a los 99 años en el castillo de Windsor. Pasó a la historia como el consorte más longevo que haya acompañado a un monarca en el Reino Unido.