EN VIDEO: A Uribe le gritaron “asqueroso asesino” en Argentina y él se defendió

El exmandantario alzó la voz para responderle al hombre a quien llamó “calumniador”.

Insultaron-a-Alvaro-Uribe-Velez-en-Argentina
/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO Y ESNEYDER GUTIÉRREZ.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez viajó a Argentina, pero no tuvo un buen recibimiento. Un ciudadano lo insultó en pleno aeropuerto y no lo bajó de asesino.

Resulta que el ex jefe de Estado arribó al aeropuerto Ezeiza, en Buenos Aires, y estaba a las afueras con otras personas. De repente se le acercó un ciudadano de ese país que le empezó a decir asesino, paramilitar, vergüenza y hasta narcotraficante.

También puede leer: EN VIDEO: Líder de la Primera Línea lloró como niño al ser condenado por tortura

Al final, el hombre gritó con fuerza “asqueroso asesino, deberías estar en la cárcel” y ahí termina el video.

Ante esos insultos Uribe Vélez respondió enérgico: “No señor, no señor. Calumniador. Mentiroso, mentiroso“.

Así fue el incómodo momento que vivió Álvaro Uribe en Argentina

Además de su reacción en el video, el exmandantario no se ha referido al incidente.

También puede leer: ¡Ni Judas fue tan traicionero! Fingió estar en embarazo para que su pareja no la abandonara

El expresidente Álvaro Uribe viajó al sur del continente para participar en el 12° Foro ABECEB, denominado ‘El otro cambio climático’.

Allí se reúnen algunos expresidentes y los mayores exponentes del mundo de los negocios y hablan sobre “la nueva geopolítica”, hasta tocan temas de viejas problemáticas y los retos que supone la innovación.