Álvaro Uribe: “A Duque le ha faltado autoridad”

Álvaro Uribe no deja de insistir en que la solución al paro es con más despliegue de autoridad. Ahora, el expresidente, ha hecho algunas observaciones […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Álvaro Uribe no deja de insistir en que la solución al paro es con más despliegue de autoridad. Ahora, el expresidente, ha hecho algunas observaciones al actuar de Iván Duque, presidente de Colombia frente al paro. En entrevista con El Mundo de España, el líder del Centro Democrático aseguró que a Duque le ha faltado autoridad durante el paro nacional.

“Sí, ha faltado. La tiene que fortalecer, lo digo de la manera más constructiva, y es factible por el profesionalismo de las fuerzas armadas”, comentó al ser cuestionado sobre si le ha faltado autoridad al actual presidente de Colombia.

Además, desde su casa de Rionegro, Antioquia, el exsenador dio más razones por la que, según él, el paro se ha prolongado durante un mes es porque existe una inconformidad social comprensible por el delicado problema social que hay en el país y por “una reforma tributaria equivocada, que mi partido pidió retirar“.

Le puede interesar:

Finalmente, Uribe no volvió a referirse al cuento de que Colombia será como Venezuela en los próximos años. “quieran convertir el país en una segunda Cuba o en una tercera Venezuela, Hacer una ola de expropiaciones como Chávez, pero sí una de regulaciones que haga inoperante la empresa privada”.