Aliste las crispetas que 4 de los estrenos de Netflix más esperados llegan en mayo

La cuarta temporada de 'Stranger Things' llega en mayo.

Una producción que en medio de la pandemia vivió unas difíciles situaciones, al tener un elenco juvenil que rápidamente está creciendo, lo que dificulta la continuidad de la historia.

No deje de leer: Alístese para comer que hoy comienza el ‘Burger Master’

En esta cuarta temporada, la oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra. Sin duda, es el más grande de sus estrenos de la temporada.

También muchos de sus usuarios están a la espera de la tercera temporada, la final, de la serie mexicana ‘¿Quién mató a Sara?’, protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona, que estará disponible a partir del 18 de mayo.

También le puede interesar: Apuñalan a menor de 14 años para robarle el celular

En esta entrega enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿Qué sucedió con Sara?

Siguiendo con las series latinoamericanas de alto impacto, desde Argentina llegará la quinta temporada de ‘El Marginal’, que también anuncia su final, tras un recorrido exitoso siendo una producción que nació de la televisión pública argentina, impacto en toda la región en canales internacionales, para terminar siendo un producto estrella de Netflix.

Esta temporada será uno de los primeros estrenos del mes para la plataforma, a partir del 5 de mayo, cuando Miguel busque redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

Mucho más para ver

Otras series populares de Netflix tendrán nuevas temporadas, como la sexta entrega de ‘Are You The One?: El match perfecto’ el 1.° de mayo, con 22 románticos llegan a Nueva Orleans, donde encontrar la pareja perfecta y ganar un premio de un millón de dólares no será nada fácil.

El 25 de mayo estará disponible la cuarta temporada de ‘The Circle: EE. UU.’ con episodios semanales. Los jugadores de esta temporada son locuaces, turbios y secretamente famosos. Y ya lo saben: ¡todo vale cuando se trata de ganar!

Lea también: Colombia ganó, goleó, gustó y clasificó al Mundial femenino Sub-20

Así como se ha vivido en los últimos años, con las producciones surcoreanas y más recientemente las telenovelas y películas turcas, parece que el turno será para las series y los largometrajes nigerianos, una de las más grandes productoras audiovisuales del mundo.

Netflix espera que se estrene en el segundo semestre de este año una importante variedad de producciones de dicho país, que comenzará en el mes de mayo con ‘Hermanas de sangre’, el 5 de dicho mes.

Unidas por un secreto, las amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso. Una oportunidad para conocer un poco más del melodrama nigeriano y sus costumbres.

Ese mismo día estará disponible la serie cómica de Mike Myers, la cual es derivada de la película ‘Myers’ de 1993, que con 6 capítulos lleva por nombre ‘El Pentavirato’, con una sociedad secreta que ha influido en eventos globales durante siglos afronta una amenaza interna. ¿Podrá un periodista ayudarla y salvar al mundo?

Al día siguiente, desde España llegará ‘Bienvenidos a Edén’, donde un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco, terminando en medio de una colmena, con un nuevo orden.

‘Bienvenidos a Edén’.

El día 11 se estrenará la primera serie chilena para Netflix, ‘42 días en la oscuridad‘, un thriller inspirado en hechos reales, donde en medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida.

Dos días más tarde se estrenará ‘El abogado del Lincoln’, una serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

El ‘Amor en el espectro’, con su estreno el 18 de mayo, es una tierna serie documental, donde un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

Películas para todos los gustos

Netflix ha anunciado la llegada a su plataforma de al menos 11 películas, comenzando con la comedia mexicana ‘Te juro que yo no fui’, que se desarrolla en Cancún, donde un músico casado se involucra con una bella mujer española, a quien persiguen un par de ladrones que quieren su valioso diamante.

Al día siguiente, ‘Cruzando la línea’, donde un devoto trabajador social intenta ayudar a una madre necesitada cuando su esposo abusivo involucra a toda la familia en un peligroso plan criminal.

Netflix le sigue apostando a la comedia ligera mexicana y para el 4 de mayo presentará ‘Cuarentones’,  donde un chef, al enterarse de una verdad amarga, participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

Lea también: Se voló presunto violador cuando lo llevaron a cita médica

Para quienes gustan de las películas con animales como protagonistas, el 6 de mayo podrán ver ‘Marmaduke’; mientras que el día 11, una de las esperadas películas, basada en hechos de la vida real,  ‘El arma del engaño’, con oficiales de inteligencia británicos que idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra.

Una acrobacia fallida le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar. Es la historia de ‘El año de mi graduación’, que estará disponible el 13 de mayo.

Una pareja en Canadá se enfrenta a las dificultades, las presiones y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y las imágenes. Es el argumento de ‘The Perfect Family’, película que estará disponible desde el 18 de mayo.

Ese mismo día también será novedad ‘Instinto peligroso’, donde, para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

Entre documentales y especiales

Los documentales y especiales no pueden faltar en Netflix, que se ha convertido en una característica en la oferta mensual de esta plataforma. Para el 4 de mayo se estrenará ‘Accidente nuclear’, con gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania.

Al siguiente día ‘Animales bebés’, que sigue las aventuras de leones, elefantes, pingüinos, pangolines bebés y otros animalitos mientras exploran los altibajos de la vida silvestre.

No deje de leer: Proyecto de ley busca que en Colombia se maneje máximo a 50 KM por hora

Para el día 8  se estrena el especial donde la comediante Christina P repasa los sinsabores de la maternidad a través de sus lentes de ‘Generación X: sin filtro’.

‘Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror’, que estará disponible el día 18, presenta cómo operan las redes de salas de chat anónima y los delitos sexuales eran frecuentes, pero también la caza para atrapar a sus operadores.

Al día siguiente, 2 estrenos más, con ‘La palabra con G según Adam Conover’, donde se explora sus triunfos, sus fracasos y cómo podría cambiarlo todo. Además, ‘El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas’, un documental sobre el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas que sacudió a Argentina y reveló un entramado de corrupción política y financiera.

Con información de Colprensa.