Alina Lozano la vio difícil para superar el Covid

Alina Lozano también tuvo que enfrentar el Covid y no la pasó nada bien. La actriz de producciones como ‘Pedro El Escamoso’ y ‘Pa’ quererte’ […]

Alina Lozano también tuvo que enfrentar el Covid y no la pasó nada bien.

La actriz de producciones como ‘Pedro El Escamoso’ y ‘Pa’ quererte’ utilizó su cuenta de Instagram para narrar en 2 videos los difíciles momentos que vivió internada en una UCI.

En el primero, aún conectada a oxígeno, Alina contó que no se siente una mujer tan fuerte y que hubo momentos en los que sintió que iba a morir.

También le puede interesar: Los huevos de gallina estrato 100 que se comió Alina Lozano

Relató que perdió 7 kilos, pero, con el optimismo que la caracteriza, dijo que “hay que volver a estrenar la vida. ¡Volver a nacer!”, porque “hubo momentos en que dije ‘era el tiempo que tenía que estar acá’, pero, bueno, parece que se decidió otra cosa. Se decidió un segundo tiempo para Alina Lozano“.

La actriz agradeció a los médicos y aseguró que gracias a su ayuda y a la de familiares y amigos pudo tomar fuerzas para salir de esta situación.

“Esto es tan berraco, que uno dice ‘no puedo sufrir más’, pero está tu familia llamándote a la vida. Este aprendizaje, lindo compartirlo. Hay muchas personas que diariamente se mueren (…) Siento que en algún momento la Covid-19 te dice: ‘La bolsa o la vida’. Es un atracador que te dice eso a ver qué vas a responder“, relató.

Lea también: Las adicciones que tuvo que dejar la actriz Alina Lozano

En un segundo video, Lozano, de 52 años de edad, se vio mucho más recuperada, sin el oxígeno y contó detalles de cómo supo que tenía el virus. Además, explicó que no había recibido la vacuna por una ‘culebrilla’.

Alina dijo: “En 2 días mi deterioro fue terrible”, por lo que invitó a sus seguidores a seguir cuidándose y espera que su caso sirva de ejemplo para otros.