Alias Huevo y la Rea ya duermen en prisión

De izquierda a derecha: Jhonatan Andrés Franco Álvarez, alias la Rea, y a Sebastián Agudelo Arboleda, conocido como Huevo. /FOTOS: CORTESÍA.

El Juzgado 4 Penal Municipal Ambulante de Antioquia decidió enviar a la cárcel a Jhonatan Andrés Franco Álvarez, alias la Rea, y a Sebastián Agudelo Arboleda, conocido en el mundo del hampa como Huevo.

Franco Álvarez fue judicializado por los delitos de concierto para delinquir en calidad de cabecilla y 2 homicidios agravados, mientras que a Agudelo Arboleda la Fiscalía le imputó los cargos de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla, secuestro simple agravado atenuado y desplazamiento forzado agravado. Ninguno de los 2 aceptó su responsabilidad.

También lea: EN FOTOS: Estos son los 2 hombres capturados por la Policía, que serían mano derecha de Carlos Pesebre.

Alias la Rea es investigado por la Fiscalía por ser cabecilla del grupo delincuencial la Campiña, con injerencia en los barrios La Campiña, La Huerta, Aures y Pajarito. Allí, el procesado presuntamente extorsionaba a los comerciantes y los transportadores.

El hombre también es sospechoso de haber participado en el homicidio de Carlos David Gómez Mariaca, sucedido el 24 de febrero de 2018 en el barrio Aures. Asimismo de la muerte de Andrés Felipe García Clavijo, hallado sin vida y dentro de una bolsa en una calle del barrio Córdoba el 27 de marzo de 2018.

¿Secuestró a un compinche?

Alias Huevo es investigado del ser el supuesto coordinador y encargado de la distribución de estupefacientes en los barrios El Pesebre, La Soledad, Blanquizal, El Paraíso, La Cuchilla, El Morro, Palenque, Olaya, Colinas y Puente Claro.

También las autoridades creen que Agudelo Arboleda, en el mes de diciembre de 2017, habría retenido a un presunto integrante de la organización criminal porque estaría robando motos y vendiendo droga sin autorización. Horas después esa persona fue liberada y debió abandonar el barrio, en compañía de su familia, por amenazas.