¿Alejandro Riaño y su esposa se van a divorciar? Esto dijeron

Los nombres de Alejandro Riaño y el de su esposa, María Alejandra Manotas, sonaron bastante este martes cuando en las redes sociales comenzó a difundirse […]

Alejandro Riaño y María Manotas
María Manotas, esposa del comediante, habría confirmado la separación a través de sus redes sociales. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Los nombres de Alejandro Riaño y el de su esposa, María Alejandra Manotas, sonaron bastante este martes cuando en las redes sociales comenzó a difundirse el rumor de que la pareja le pondría fin a su matrimonio.

También le puede interesar: Reportaje deja mal parada a Jennifer Arias; plagio sería solo una de las irregularidades

Hay que recordar que hace unos meses, María Manotas y Alejandro Riaño, conocido por su papel de ‘Juanpis González’, revelaron que antes de tener a los mellizos y en medio de la pandemia, habían atravesado una crisis matrimonial.

Pues ante tantos rumores, tanto Manotas como Riaño decidieron ponerle fin a la situación y confirmaron que su matrimonio llegó a su fin.

“Para acabar con los chismes y rumores, hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja”.

Escribió Manotas.

“Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.

También le puede interesar: Las fechas del concierto de Daddy Yankee en Colombia

Por su parte, Riaño también compartió el mismo mensaje en su cuenta de Instagram.

Y añadió un mensaje para María:

“A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre”, dijo.

y añadió: “El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado… pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento“, concluyó.