Alejandro Restrepo sale del Verde; un viejo conocido dirigirá contra Olimpia

¿La voz del pueblo es la voz de Dios? Pues parece que Atlético Nacional escuchó a la afición que pedía a gritos un nuevo técnico […]

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, extécnico de Atlético Nacional. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

¿La voz del pueblo es la voz de Dios? Pues parece que Atlético Nacional escuchó a la afición que pedía a gritos un nuevo técnico y la salida de Alejandro Restrepo del banquillo verdolaga.

Antecedente: Las cifras de Restrepo no aguantan el peso de la hinchada, ¿se debe ir?

A primera hora de este martes, 1.° de marzo, el conjunto paisa informó a través de sus redes sociales la determinación de no continuar de la mano del D.T. 

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”.

Cita el comunicado.

Además, la institución nacionalista informó que “Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo quien ya hacía parte de la estructura del club”.

Así que de la mano del Arrierro el Verde intentará salvar su continuidad en la Copa Libertadores, este jueves (7:30 p.m.) en el Atanasio. ¿Será que le suena la flauta para revertir el 3-1 en contra?
Noticia en desarrollo…