Aldo se despidió de Medellín, pero no habló de agresiones ni ofreció disculpas

Los medios de comunicación quedamos a la expectativa al conocer la determinación del Equipo del Pueblo de no continuar de la mano del estratega Aldo […]

El Equipo del Pueblo anunció este lunes la salida del entrenador paraguayo. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Los medios de comunicación quedamos a la expectativa al conocer la determinación del Equipo del Pueblo de no continuar de la mano del estratega Aldo Antonio Bobabilla, luego de llegar a “un mutuo acuerdo” para que el exarquero dejara la institución paisa y quedamos a la espera de conocer los motivos y razones del final de su camino con el Rojo.

Antecedente: ÚLTIMA HORA: Bobadilla se va del DIM.

Mientras esperábamos aclarar la realidad, el club poderoso anunció una declaración por parte del presidente ejecutivo del equipo, Jairo Vélez, y el mismo Bobadilla, quien, sin preguntas, aclaración de dudas o cuestionamientos, se despidió de su cargo.

Habló de satisfacción personal, logros y su amor por el equipo. Agradeció a la hinchada, a sus jugadores, la administración, a don Raúl Giraldo y su equipo de trabajo. También asumió responsabilidades en lo deportivo y envió abrazos a la prensa…

/ VIDEO: CORTESÍA DIM OFICIAL.

“La institución siempre quedará y los hombres pasarán y el club tiene que seguir creciendo. Siempre van a contar con mi apoyo incondicional desde el lugar donde esté”.

Aldo Antonio Bobadilla, exfutbolista y técnico de fútbol.

Pero a todos los asistentes a la presentación del comunicado nos quedó faltando la versión del entrenador sobre la denuncia en su contra por agresión al periodista Óscar Tobón, y mucho menos escuchamos una disculpa con él o con otros colegas que pasaron por situaciones similares durante la estadía del paraguayo en el DIM.

Y tampoco tenemos idea si esta situación extradeportiva se sumó a los deficientes resultados en el reinicio de la Liga BetPlay y la eliminación de la Copa Libertadores.

Aunque el club no ha confirmado los nombres que continuarán al frente del proyecto deportivo del DIM, ya se menciona a Ricardo Calle, David Montoya, Wilmar Valencia y Octavio Gómez.