Alcalde pide que se busque al hombre que lamió tarros de jugo en un D1 de Belén

Irresponsable, ridículo y hasta delictivo es el acto que cometió este hombre, lamiendo los tarros de los jugos de un D1 en Belén. El video […]

/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Irresponsable, ridículo y hasta delictivo es el acto que cometió este hombre, lamiendo los tarros de los jugos de un D1 en Belén. El video que se volvió viral este fin de semana llegó hasta las manos del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. El mandatario pide justicia.

“No estamos para chistes. Este es un delito contra la salud pública. Pido a Policía Metropolitana identificar condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Realizar prueba para Covid19, y de ser positiva, iniciar proceso por intento de homicidio”.

Daniel Quintero Calle.

En el video se observa como un hombre de aproximadamente unos 30 años, es grabado por quien parece ser su novia, pues lo llama amor. Al sujeto se le ve destapando, lamiendo y volviendo a colocar en las estanterías los jugos de un supermercado D1, en Belén. Durante todo el video la pareja se ríe. Sin duda, es una pésima conducta en este tiempo de coronavirus, además, el joven no usa el tapabocas como lo exigen en el almacén de cadena.

https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1282307029365854208