Al antioqueño Jorge Enrique Vélez sí lo sacaron de la presidencia de la Dimayor

Jorge Enrique Vélez, actual presidente de la Dimayor, al que varios clubes le piden su salida. / FOTO: COLPRENSA.

Si pensaban que el dirigente antioqueño Jorge Enrique Vélez se aferraría a su puesto como presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, pues se equivocó.

Antecedente: ¡Difícil negociación! Esta es la millonaria cifra que pide Jorge Enrique Vélez para salir de la Dimayor.

La salida de Vélez de la presidencia de la Dimayor es un hecho. Desde la asamblea de la entidad, que se lleva a cabo este viernes, se filtró que hubo acuerdo para que el directivo deje el cargo que recibió en el 2018. La votación fue 34-2, donde los votos en contra habrían sido de América y Deportivo Independiente Medellín.

 

Fuentes cercanas a los directivos que pedían su salida aseguraron que a Vélez se le dará como indemnización $ 600 millones de pesos.

La información, sin embargo, no ha sido oficializada por la Dimayor, y ningún directivo de los presentes en la asamblea ha salido a ratificarla.

A Vélez se le pedía la renuncia por los malos manejos en la entidad, entre ellos el fallido contrato de la televisión internacional.

En la asamblea, además de este punto que era vital para los llamados opositores, se definirá el torneo que se jugará hasta diciembre y se analizarán nombres de posibles candidatos al cargo en la Dimayor. 

 

Noticia en desarrollo…

Con información de Colprensa.