EN VIDEO: A puño y pata se enfrentaron un agente de Tránsito y un motociclista en Manrique

Los dos se lanzaron golpes, pero la riña empezó, al parecer, porque al motociclista no le gustó una orden del funcionario.

Riña-agente-de-Transito-motociclista
/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

Un agente de tránsito y un motociclista se fueron a los golpes en el nororiente de Medellín. La desatención a una recomendación de movilidad habría desatado la riña.

El hecho ocurrió en el sector Palos Verdes, en la comuna Manrique, donde el Dagrd ordenó una restricción vial ante posibles deslizamientos de tierra.

También puede leer: EN VIDEO: Los memes por la zarandeada a un gato durante una pelea en Transmilenio

En un video, que fue grabado por la ciudadanía, se aprecia al agente de Tránsito y al ciudadano forcejeando. También se ve cuando el funcionario tira al piso al motociclista y le lanza unas patadas.

Igualmente se ve el momento en el que otros 3 ciudadanos intervienen para frenar la riña.

Desde la Secretaría de Movilidad de Medellín indicaron que, al parecer, el motociclista no quiso acatar la indicación del agente de Tránisto para que se bajara de la moto y siguiera con ella a pie hasta su casa.

También puede leer: Por esta razón 7 barrios de la comuna 13 están sin agua desde esta mañana

“El agente le pide al ciudadano que se baje y entre con la moto, el ciudadano se pone agresivo, no hace caso, sigue con su moto arriesgando su vida, entra a la unidad y se regresa a agredir al agente”.

Víctor Hugo Piedrahíta, secretario de Movilidad de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, el hecho no fue considerado como una agresión a funcionario público porque el agente de Tránsito respondió a los golpes.

El hecho quedó a disposición de la autoridad competente. Se desconoce si habrá sanciones para el funcionario.