Agente de tránsito fue atropellada por un taxista en El Poblado

Con 3 días de incapacidad, terminó una agente de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Medellín, luego de ser atropellada por un taxi. […]

/FOTO: TOMA DE VIDEO.

Con 3 días de incapacidad, terminó una agente de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Medellín, luego de ser atropellada por un taxi.

El incidente se registró la mañana del pasado martes a la altura de la estación Poblado del metro. De acuerdo a las primeras informaciones, la uniformada se acercó a un acopio de taxis para manifestarles que no podrían estar en el lugar por la cuarentena.

Muchos de ellos hicieron caso y se fueron, a excepción de un conductor que con su vehículo tumbó de la motocicleta a la agente de tránsito. La mujer sufrió múltiples contusiones y tuvo que ser llevada a un centro asistencial de la ciudad, donde luego de ser valorada, fue incapacitada.

Esta acción fue rechazada por el subsecretario de Seguridad Vial y Control de Medellín, Carlos Alberto Marín Marín, quien indicó que “el caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes para que se haga toda la investigación del caso y se aplique toda la ley de rigor”.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.