Agéndese que este jueves hay feria de empleo en el parque de Bello

Si usted está buscando trabajo, esta es una oportunidad que no puede dejar pasar. La Alcaldía de Bello y Comfenalco Antioquia realizarán este jueves, 7 […]

Feria de empleo Comfenalco en Bello
/FOTO: CORTESÍA

Si usted está buscando trabajo, esta es una oportunidad que no puede dejar pasar. La Alcaldía de Bello y Comfenalco Antioquia realizarán este jueves, 7 de abril, una jornada de empleabilidad con 3000 ofertas laborales para vinculación directa.

También le puede interesar: Aproveche estos cursos gratis para los amantes al arte y la belleza

Lugar y hora

Si usted está interesado, lo único que tiene que hacer es ir a parque principal de Bello, donde, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde más de 20 empresas de diferentes sectores económicos de la región estarán reunidas.

Algunos de los cargos ofrecidos son: ayudante de construcción, operario de producción, auxiliar contable, auxiliar de compras, auxiliar de cartera, director comercial, perito evaluador, asesor comercial, despachador, operario de producción, servicio al cliente, auxiliar de bodega, conductor movilizador, coordinador logístico, entre otros.

Algunas de las vacantes son para trabajos en la construcción. /FOTO: ARCHIVO

Los asistentes tendrán servicios de registro de hoja de vida en las bases de datos de empleabilidad del país, postulación a las diferentes ofertas de empleo, orientación laboral, laboratorio de empleos y procesos de selección por parte de las empresas que harán parte de la actividad.

También le puede interesar: ¿Ya revisó las vacantes de empleo que hay esta semana? 

Para participar en esta jornada y postularse a las diferentes vacantes, solo se requiere el documento de identidad.

La Alcaldía de Bello aprovechó la oportunidad para recordar que ellos no se solicita dinero para acceder a ofertas y servicios, al igual que no se cuenta con tramitadores para la realización de este tipo de solicitudes, ya que la gestión la hace directamente el interesado en los puntos de atención.