Adolescente reportado como desaparecido en Santander apareció muerto en Antioquia

En Antioquia encontraron muerto a un adolescente que fue reportado como desaparecido en el departamento de Santander. Se trata de José Armando Ruiz Sanabria, de […]

La Policía trasladó al adolescente a un hospital de Puerto Berrío. /FOTO: CORTESÍA.

En Antioquia encontraron muerto a un adolescente que fue reportado como desaparecido en el departamento de Santander.

Se trata de José Armando Ruiz Sanabria, de 14 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado domingo, 11 de abril, en el municipio de Piedecuesta. Según sus familiares, la última vez que lo vieron fue en el barrio Portal del Valle.

También puede leer: ¡Mañana violenta! Medellín sobrepasó los 100 homicidios este año

/FOTO: CORTESÍA.

La familia del muchacho desconocía su paradero hasta que les informaron que había fallecido en el Hospital César Uribe Piedrahíta, del municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño.

José Armando fue trasladado en una patrulla de la Policía a ese centro asistencial después de que varios conductores lo encontraron herido y tendido en la vía que conduce hacia Barrancabermeja. Al parecer, sufrió un accidente de tránsito.

También puede leer: Dos hombres murieron cuando se desplomó un domo en la ladrillera donde laboraban

“Nos avisaron que lo encontraron en la vía, pero que murió cuando recibía atención médica”.

Dijo un familiar de José Armando Ruiz Sanabria.

Parientes del adolescente le pidieron a las autoridades que investiguen a fondo qué fue lo que sucedió. Sobre su desaparición aseguraron que en las cámaras de seguridad del barrio se ve que él salió con una maleta, además, precisaron que, al parecer, este fue contactado por alguien a través de redes sociales.

El cuerpo de José Armando será trasladado de Puerto Berrío a Piedecuesta, donde se realizarán sus honras fúnebres.