Adolescente es sospechoso del crimen de un hombre a quien le dispararon 11 veces

Un adolescente de 17 años, señalado de participar en un homicidio, fue privado de la libertad en un centro especializado para menores. El crimen en […]

Las sanciones privativas de la libertad para menores, según el Código de Infancia y Adolscencia, se realizan en centros de internamiento especializados. /FOTO: ARCHIVO.

Un adolescente de 17 años, señalado de participar en un homicidio, fue privado de la libertad en un centro especializado para menores.

El crimen en el que estaría involucrado este joven ocurrió el pasado 22 de junio en el sector El Chispero del municipio de Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño.

También le puede interesar: Antioquia reportó menos de 30 muertes por Covid-19

La víctima fue identificada como Fredy Alexánder Moreno Monsalve, quien, según la Fiscalía, fue interceptado por presuntos miembros del Clan del Golfo cuando se movilizaba en una motocicleta.

Moreno Monsalve fue amarrado, golpeado y asesinado de 11 impactos de bala.

También le puede interesar: Alcalde de Soacha salió ileso de tiroteo

El menor de edad fue aprehendido por agentes de la Policía el pasado miércoles, 28 de julio, y no aceptó los cargos que un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia le imputó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Sin embargo, le fue impuesta una medida de internamiento preventivo en un centro especializado.