¡Adiós a Tokio! El cronograma de colombianos para la última jornada de los Olímpicos

Después de dos semanas frenéticas, el mundo se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la última jornada, que tendrá lugar en la […]

/ FOTO: COC.

Después de dos semanas frenéticas, el mundo se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la última jornada, que tendrá lugar en la tarde y noche de este sábado y que contará con la participación de tres colombianos.

Lea también: EN IMÁGENES: ¡Merecida! Así recibió Sandra Lorena su medalla de plata olímpica

La delegación nacional contará con representación en las pruebas de maratón masculino y del keirin. 

La primera, a desarrollarse en el Parque Odori de Sapporo, la correrán Iván González y Jeisson Suárez, del registro de la Liga del Valle. La prueba podrá verse desde las 5:00 de la tarde de este sábado. 

Por otro lado Kevin Quintero, quien se clasificó para los cuartos de final del keirin por repesca, afrontará dicha fase de la competencia en ciclismo de pista desde las 8:25 de la noche. 

De avanzar, las semifinales las correría desde las 9:09 de la noche, y de llegar a la final para luchar por una medalla, correrá a las 9:59 de la noche, para cerrar la participación de Colombia en la trigésimo segunda versión de los Juegos Olímpicos. 


¿Dónde verlos?

En Colombia se podrán seguir las acciones a través de Caracol y de una alianza entre Claro Sports y Marca.

En Caracol estarán disponibles las señales de televisión principal, HD2 y el sitio web de Noticias Caracol.

Por su parte, Marca y Claro Sports ofrecerán también la transmisión televisiva para sus usuarios por cable y en sus plataformas digitales, algunas de ellas abiertas para público no suscrito a la empresa, a través de apps para celular, smart tv o plataformas como YouTube.