¿Quién dijo que la Feria de Flores es solo rumba? Para los amantes del deporte también hay actividades para que disfruten de la celebración.
Por eso, este miércoles, 10 de agosto, el Inder, en el marco de la Feria de las Flores, tiene una programación especial para los amantes de la actividad física.
También le puede interesar: En menos de 10 minutos se acabaron las boletas para ver a los silleteros
A partir de las 6:00 p.m. e la plazoleta Suramericana (Plaza de Banderas) de la unidad deportiva Atanasio Girardot, se realizará una jornada llena de aeróbicos, rumba, yoga, gimnasia y otras actividades. Serán 3 horas de actividad física.
La Jornada, denominada Puntos Activos Florece, pretende llenar con diversión y ejercicios a más de 500 usuarios.
Los participantes disfrutarán de 3 puntos caracterizados como Fondas donde se abordarán los temas de actividad física, salud mental y alimentación saludable.

La metodología del evento consiste en que cada usuario que nos acompañe podrá estar cerca de 15 minutos en cada punto o Fonda de Flores y allí recibirán información sobre diversos temas que buscan una mejor salud y evitar enfermedades cardiovasculares.
Con pinta de Feria
Si ya se antojó de ir, la invitación que hace el Inder es que llegue con su mejor pinta de Feria: sombrero, poncho, collares de flores, entre otros.
También le puede interesar: Hay quejas por alto ruido de los conciertos de la feria, ¿qué dicen las autoridades?º
La actividad central de esta jornada será a las 7:00 p. m. cuando se realice una clase central que combinará varias modalidades de actividad física con formadores del Inder que durará 90 minutos.



