Accidente en Rionegro dejó 2 mujeres muertas al chocar con una volqueta

Dos mujeres de 37 y 25 años murieron en accidente en Rionegro cuando una volqueta las arrolló mientras intentaba cambiar de carril.

Los vehículos involucrados se desplazaban cerca a la glorieta de la fraternidad, en una vía muy transitada del municipio
En el accidente en Rionegro (Ant), una de las mujeres murió en el acto, y otra alcanzó a ser llevada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde también falleció.

A las 9:00 de la noche de ayer jueves, 29 de septiembre, ocurrió un fatal accidente de tránsito en el municipio de Rionegro, en el Oriente de Antioquia, que involucró a una volqueta y una motocicleta en la calle 47 con carrera 45, entre la glorieta de la Fraternidad y Asocar.

Según testigos, la volqueta intentaba cambiar de carril, y en medio de la maniobra habría tumbado y arrollado a la motociclista y a su acompañante.

También le puede interesar: A Larry lo acusan de matar a un hombre en una gallera mientras debía estar en casa por cárcel

¿Quiénes eran las mujeres que fallecieron en el accidente en Rionegro?

Las mujeres fueron identificadas como Natalia Tabares Henao, trabajadora de una empresa de textiles de 37 años, y Yeny Pahola Arbeláez Martínez, de 25 años.

Una de ellas falleció en el lugar. La otra víctima, que iba de parrillera, fue llevada hasta el Hospital San Juan de Dios, pero por la gravedad de sus heridas murió minutos más tarde. 

Lea también: ¿Hizo chance ayer? Estos son los resultados de las loterías sorteadas este jueves

La vía, que es una de las principales del municipio, estuvo cerrada cerca de una hora y media. Guardas de tránsito le realizaron la respectiva prueba de embriaguez al conductor de la volqueta, resultando negativa.

De enero a septiembre se han presentado más de 1.490 accidente en Rionegro, que han dejado 15 personas muertas y más de 450 heridas.

Las vías que han presentado mayor accidentalidad son la que conduce al aeropuerto José María Córdova, con 338 hechos; Llanogrande, con 217 siniestros, y le siguen la autopista Medellín -Bogotá, con 139, y el barrio El Porvenir, con 103.