Abren oportunidades a colombianos que quieran emprender en Canadá

La Universidad Canada West (UCW) realizará el próximo 29 de septiembre un espacio digital gratuito para todos aquellos que estén interesados en conocer acerca del […]

La Universidad Canada West (UCW) realizará el próximo 29 de septiembre un espacio digital gratuito para todos aquellos que estén interesados en conocer acerca del ecosistema de emprendimiento en Vancouver.

Antecedente: Ojo que sí hay platica para jóvenes.

Además de la información que existe acerca de los intercambios estudiantiles, esta institución de educación superior, con el apoyo de la Cámara de Comercio Colombo Canadiense, presentará un nuevo apartado para oportunidades de negocio.

“Es importante para nosotros como institución de educación generar valor a las comunidades latinas interesadas en temas como el emprendimiento, y más aún si van de la mano con el aprendizaje. En Next Generation Innovation los asistentes tendrán la oportunidad de conocer testimonios sobre cómo es emprender en Canadá en comparación a otros países, además de otra información práctica y actual, pues creemos que es un lugar lleno de oportunidades, tanto académicas como laborales”, señaló Juan Galeano, director Asociado para Latinoamérica.

Lea también: Detienen en Brasil a boliviana investigada por la tragedia aérea del Chapecoense en Antioquia.

Los panelistas del evento serán Roció Fernández, cofundadora de Nova; Jaime Morfin Stoopen, presidente del Comité de Talento, Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio del Canadá en México; Andrea Ornelas, coordinadora de proyectos de innovación en Next Generation Hub de UCW, y Manuel Caicedo, socio de Lyown Holding.

Allí podrán ofrecer su conocimiento y experiencia para sumarse a la conversación de resaltar la innovación en los negocios, sistemas de apoyo a la innovación, ecosistemas de emprendimiento en Latinoamérica y la colaboración y diversidad entre países en procesos de innovación.

Los interesados en asistir al evento deberán realizar inscripción previa en la pagina web de la universidad.

Colprensa.