¡Aberrante! Un hombre intentó asesinar a su hijo con un bisturí, pero un policía lo redujo usando un taser

Más que indignante es aberrante el video que se hace viral en redes sociales, en el cual un hombre amenaza con contarle el cuello a […]

/FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Más que indignante es aberrante el video que se hace viral en redes sociales, en el cual un hombre amenaza con contarle el cuello a su hijo con un bisturí, pero el buen accionar de un policía evitó que esto pasara.

El uniformado usó su pistola, tipo taser, para neutralizar al agresor que alcanzó a cortar el cuello del menor.

El mal momento ocurrió en una calle de Santa Marta. Según informaron las autoridades, el hombre enfureció después de tener una riña con su pareja sentimental y madre del pequeño.

“Este sujeto estaba dispuesto a hacerle daño al pequeño de 2 años como venganza a un problema que mantenía con la mujer”

Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos gracias a la oportuna reacción de los vecinos, quienes al darse cuenta llamaron a la Policía que hizo presencia y por varios minutos, como se ve en el video, intentó persuadir al papá para que no atacara a su propio hijo.

El sujeto fue identificado como Marlon Enrique Lara. Este alcanzó a cortar en el cuello a su propio hijo y posteriormente fue capturado. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

En lo que concierne al menor, este fue llevado a un centro asistencial donde permanece estable.