A Vicky Dávila no le perdonan su uribismo

A Vicky Dávila no le perdonan el tono amenazante que ha usado en ciertos trinos que ha publicado en su cuenta de Twitter. La periodista, […]

FOTO: @VICKYDAVILAPERIODISTA

A Vicky Dávila no le perdonan el tono amenazante que ha usado en ciertos trinos que ha publicado en su cuenta de Twitter.

La periodista, que ha sido criticada por su sesgo político al defender al expresidente Álvaro Uribe, también advirtió en un principio que la violencia en nuestro país se recrudecería precisamente si el exmandatario iba preso.

Estas palabras para muchos tuvieron tono retador, especialmente con la Corte Suprema de Justicia, que finalmente sí dictó medida de aseguramiento.

Sin embargo, sus palabras se cumplieron y muestra de ello son las masacres que se han presentado últimamente en nuestro país y que han dejado decenas de jóvenes víctimas.

 

A raíz de la molestia de muchos con la comunicadora, este domingo le recordaron su comentario y volvieron tendencia #VickyDondeSeraLaMasacre.

 

Esta vez, al parecer, la etiqueta sí le dolió a Vicky, quien en más de una oportunidad se defendió y llamó miserables a quienes la crearon.