“A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó y me tocó bien duro”: J Balvin informó que tiene coronavirus

A pesar de que el mundo – especialmente América- aún afronta la pandemia del coronavirus, ayer se realizó en Estados Unidos la ceremonia de los Premios Juventud, con la presencia de reconocidos cantantes como Karol G, Greeicy, Pitbull, Ozuna y Camilo Echerry.

Uno de los más galardonados fue alguien que en este tipo de eventos no puede faltar, porque es sello de éxito y popularidad. El paisa J Balvin se llevó 5 premios, aunque no pudo recibir ninguno en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. La razón: está aislado en Medellín porque contrajo el Covid-19. Así lo informó en un video que envió a la organización por haber ganado el premio ‘Video con el mensaje más poderoso’, con su canción ‘Rojo’.

“En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19, así que han sido unos días muy difíciles, complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro. Así que le envío un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general que se cuide, que se proteja, que esto no es un chiste. Que, a pesar de que hay tanto cuento mediático, el virus como tal sí existe y es muy peligroso”.

J Balvin no aclaró cuántos días lleva de aislamiento ni cuando ni dónde contrajo la enfermedad.

Los más premiados

El paisa se llevó 5 galardones en la noche de los Premios Juventud. Además del que le otorgaron por ‘Rojo’, se quedó con el reconocimiento en estas categorías:

  • ‘Está en todas…’ (El artista con el que todos quieren cantar).
  • ‘El traffic jam’ (Canción que disfrutas, aunque estés en el tráfico), con ‘China’, de Anuel AA ft. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin.
  • ‘De Pelos’ (Establecen tendencias a través de sus estilos de cabello).
  • ‘La mezcla perfecta (Canción con la mejor colaboración), con ‘China’, de Anuel AA ft. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin.

“Con este video queríamos tocar fibras, con unas temáticas muy reales; el solo hecho de estar texteando mientras manejas y las consecuencias que esto puede tener. Muchas gracias a todos, me siento muy agradecido”.

J Balvin, sobre galardón por ‘Video con el mensaje más poderoso’.

En los Premios Juventud el gran ganador fue Bad Bunny, con 8 galardones; seguido por Karol G y J Balvin, con 5 cada uno, y muy cerquita de Anuel, que cargó con 4. Natanael Cano también hizo realidad un sueño al empatar con uno de sus ídolos, Daddy Yankee, con 3 victorias.