A sus 18 años tendrá que responder por un triple homicidio

Un joven de 18 años, conocido con el alias de Nepi, fue capturado por el triple homicidio ocurrido hace una semana en un balneario del […]

Captura de Andres Felipe Londono Montoya
Captura de Andres Felipe Londoño Montoya, alias Nepi. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Un joven de 18 años, conocido con el alias de Nepi, fue capturado por el triple homicidio ocurrido hace una semana en un balneario del municipio de Remedios.

Antecedente: En Remedios, armados le quitaron la vida a 3 personas

Andrés Felipe Londoño Montoya fue detenido por la Policía el pasado miércoles, 16 de febrero.

Según las autoridades, él sería uno de los sujetos que disparó contra 4 hombres, quienes se encontraban departiendo en el corregimiento El Otún de la citada población del Nordeste antioqueño.

Momento de la captura de alias Nepi. /VIDEO: FISCALÍA.

De las 3 víctimas mortales 2 eran menores de edad, tenían 17 años. El sobreviviente fue trasladado a un centro hospitalario de Medellín, según indicó el coronel Daniel Mazo, comandante del Departamenteo de Policía Antioquia, un día después del hcho.

Tras ser capturado, alias Nepi fue presentados ante un juez, en las audiencias concentradas, y no aceptó los cargos que un fiscal le imputó por los delitos de homicidio agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado. Sin embargo, a este sujeto el juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

También puede leer: Por corrupción un Juzgado de Girardota condenó a 3 policías

Las autoridades precisaron que en el lugar en el que ocurrió el triple homicidio se está dando una confrontación armada entre el Clan del Golfo y el Eln, que se disputan las rentas criminales.

Captura de Andres Felipe Londono Montoya
/FOTO: FISCALÍA.