¿A quién señala Queiroz de haber incidido en la muerte de su entrenador de arqueros en la Selección Colombia?

El mundo del fútbol está de luto tras conocerse el fallecimiento de Des McAleenan, el entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Carlos Queiroz en […]

El mundo del fútbol está de luto tras conocerse el fallecimiento de Des McAleenan, el entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Carlos Queiroz en su paso por la Selección Colombia.

El exjugador fue hallado sin vida este viernes en su casa, en Dublín, Irlanda, de donde era oriundo.

Según primeras versiones de las autoridades, McAleenan se habría quitado la vida.

McAleenan con los arqueros Aldair Quintana (Nacional) y Éder Chaux (Junior).

El irlandés llegó en reemplazo de Eduardo Niño, cuando Queiroz ya dirigía a la Tricolor. Des no hizo parte de la última doble fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 tras dar positivo al Covid-19.

Su deceso fue lamentado en redes sociales por arqueros que fueron convocados por el portugués a la Selección Colombia, como Éder Chaux (Junior), quien escribió en Twitter: “Triste y lamentable noticia para los que compartimos contigo DES, gratos recuerdos quedarán de lindas experiencias y enseñanzas en la @FCFSeleccionCol , que goces de la gloria del Señor”.

 

Queiroz también se pronunció, con un fuerte mensaje en el que rechazó que algunas personas le hayan dado la espalda a McAleenan cuando se contagió de Covid-19: “Que todos los que lo abandonaron cuando dio positivo por coronavirus ahora sean castigados por su conciencia“, fue la primera parte del mensaje.