A puñaladas mataron a un taxista y lo abandonaron en San Félix

El crimen ocurrió, según el registro policial, a las 11:57 de la noche de ayer domingo, 21 de febrero, en la vereda La Palma, del […]

Este era el taxi que conducía Sergio Andrés Morales Flórez. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

El crimen ocurrió, según el registro policial, a las 11:57 de la noche de ayer domingo, 21 de febrero, en la vereda La Palma, del corregimiento de San Félix, en Bello. La víctima fue identificada como Sergio Andrés Morales Flórez.

También puede leer: Otra masacre sacude al país: Incursión armada habría dejado por lo menos 8 muertos

Al taxista, de 35 años de edad, lo encontraron tendido sobre la vía, con heridas de arma cortopunzante, y fue trasladado por sus colegas a un centro asistencial, donde falleció.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

El general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que Morales Flórez fue atacado por 2 sujetos que abordaron su vehículo en el noroccidente de Medellín.

“Se pudo establecer que 2 sujetos tomaron el taxi en el barrio Picacho y lo condujeron a zona despoblada del corregimiento San Félix, donde lo atacan con arma blanca”.

General Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El alto oficial explicó que después de atacar a Morales Flórez los asesinos escaparon en el taxi, pero se estrellaron y decidieron dejar el vehículo abandonado en los rieles de El Picacho y escabullirse de la zona.

El taxi fue abandonado en los rieles de El Picacho. /FOTO:DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Ahora las autoridades están analizando toda la información que tienen al respecto y revisando videos de cámaras de seguridad para tratar de dar con el paradero de los homicidas.

También puede leer: Con artefactos explosivos caseros atentan contra policías en un operativo en mina ilegal en Buriticá

En lo que va corrido de 2021 en el Valle de Aburrá han sido asesinados 3 taxistas. El general Ruiz manifestó que 2 de estas muertes obedecerían a venganzas personales y la otra estaría relacionada con la profesión de la víctima.