A prisión, habitante de calle señalado de matar a un venezolano que le habría negado un cigarrillo

Maico Marín Osorio, habitante en situación de calle, fue enviado a la cárcel por el asesinato de un ciudadano venezolano con quien habría discutido, al […]

Maico Marin Osorio fue capturado por la Policía y por el CTI de la Fiscalía. /FOTO: FISCALÍA.

Maico Marín Osorio, habitante en situación de calle, fue enviado a la cárcel por el asesinato de un ciudadano venezolano con quien habría discutido, al parecer, porque le negó un cigarrillo.

El crimen del que sindican a este hombre de 24 años ocurrió el pasado 20 de abril en inmediaciones del Palacio de Exposiciones, en el centro de Medellín. La víctima fue identificada como Carlos Alberto Leal, de 50 años.

Antecedente: Habitante en situación de calle asesinó a un vendedor de tintos

Según la Fiscalía, Marín Osorio atacó con arma blanca a Leal porque este no habría querido regalarle un cigarrillo. El ciudadano extranjero, quien se dedicaba a las ventas ambulantes, fue trasladado a un centro asistencial, donde luchó durante 2 días por su vida hasta que la muerte le ganó la batalla a las 11:20 de la mañana del jueves, 22 de abril.

También puede leer: EN VIDEO: Un peatón murió atropellado en la Paralela

El presunto homicida fue capturado el 1.° de septiembre, 4 meses y medio después del crimen, por agentes del CTI de la Fiscalía y de la Policía. Fue presentado en audiencias, donde un fiscal le imputó cargos por el delito de homicidio, pero él no los aceptó.

Sin embargo, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.