¿A pensar en Gio Moreno para las finales?

Se acabó la espera y el misterio. Atlético Nacional por fin dio a conocer la gravedad de la lesión del volante Giovanni Moreno, quien presentó […]

Giovanni Moreno
/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Se acabó la espera y el misterio. Atlético Nacional por fin dio a conocer la gravedad de la lesión del volante Giovanni Moreno, quien presentó una molestia en el juego contra Junior, por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Antecedente: Hermetismo verdolaga en caso Giovanni Moreno

El segoviano se sometió este miércoles a los exámenes diagnósticos que arrojaron un resultado que no va a dejar de preocupar a la afición verdolaga, que esperaba que el mediocampista estuviera disponible lo más pronto posible en la plantilla de Hernán Darío Herrera.

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Pero resulta que Moreno no volvería a las canchas sino hasta después de cuadrangulares, y eso que si el Verde llega a clasificar a la final del Apertura.

“El jugador presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho. La fecha probable del retorno, entre 3 a 4 semanas a partir del momento de la lesión”

Cita el comunicado.

Lea también: EN FOTOS: La Javiera Londoño se está cayendo a pedazos

Siendo así, Gio se perdería los 4 partidos siguientes de esta ronda, empezando por el vs Millonarios (martes, 31 de mayo a las 8:05 p.m.) y el vs Bucaramanga (sábado, 4 de junio a las 5:15 p.m.). Como la cuarta semana se cumple el 18 de junio, es probable que tampoco esté para el duelo que cierra la fase, de local ante Junior, que se disputaría la semana del 15 de junio (con fecha y hora por confirmar).

Giovanni Moreno ha jugado 100 partidos con Nacional y ha celebrado 42 goles.