A pasar bueno esta semana con los chiquis en casa

La semana de receso escolar llegó. Con ella los niños de la casa se sueñan con hacer alguna cosita diferente para disfrutar el tiempo de […]

En las 16 comunas y cinco corregimientos se tendrá programación para niños, jóvenes, sus padres y familiares. /FOTO: CORTESÍA.

La semana de receso escolar llegó. Con ella los niños de la casa se sueñan con hacer alguna cosita diferente para disfrutar el tiempo de vacaciones. Lo más jugoso para esta semana es la oferta de juegos que trae el Índer, entidad que promete llevar a las 16 comunas y cinco corregimientos de Medellín programación para niños, jóvenes, sus padres y familiares.

Lea también: Adiós a el Matancerómano de Latina Stereo: Murió Orlando Patiño Valencia

Las actividades para tu barrio las podrás ver a través de las redes sociales @indermedellin o acercándote al gestor de tu comuna. Además, esta semana hay cine gratis, parque con descuentos, plan zoológico y lanzamiento de libro. No lo piense más y a divertirse se dijo.


Fiestas en Sabaneta

/ FOTO: ARCHIVO.

En las tradicionales Fiestas del Plátano que hay en Sabaneta se podrá disfrutar un concierto gratuito hoy de cuenta de las cuerdas. Será de 7:00 a 9:00 de la noche en la Casa de la Cultura La Barquereña.


Parque Norte con descuento

/ FOTO: ARCHIVO.

Nada mejor que un parque con juegos extremos para llevar a los niños, más si tiene zonas verdes y hasta lago para pasar el día.

Sepa que esta semana puede llevar a los chiquis de la casa al Parque Norte, el cual está con descuento del 30 % en sus brazaletes.

El ingreso extremo, el cual tiene derecho a todo pasó de $ 38.000 a $ 26.600 y el brazalete fusión bajó de 25.000 a $ 17.500. Si lo quiere ir a caminar y gozar del espacio tiene un costo de $ 5500.


Cine gratis

Ir a cine siempre será un buen plan, más si es gratis. Para rematar las vacaciones vaya este domingo al Centro de Desarrollo Cultural de Moravia y gócese una peli infantil.

Se trata de ‘El extraño mundo de Jack’, historia infantil de Halloween que se estará proyectando a las 11:00 a.m.


De todo un poquito en el zoológico

/ FOTO: ARCHIVO.

Ir a ver animales y aprender sobre el mundo natural de manera divertida podrá ir a hacer en el Parque de la Conservación, antes conocido como el Zoológico Santa Fe.

Durante esta semana de vacaciones tiene diferentes actividades para su chiquito. El ingreso para los niños es de $ 12.000 y de los adultos de $ 20.000.