A los colombianos les dolió el “autogol” de los comediantes en ‘MasterChef’

Freddy Beltrán se convirtió en el más reciente eliminado del reality ‘MasterChef Celebrity’. Su salida le dio duro a los televidentes y así lo hicieron […]

/FOTO: CAPTURA DE VIDEO RCN TELEVISIÓN.

Freddy Beltrán se convirtió en el más reciente eliminado del reality ‘MasterChef Celebrity’. Su salida le dio duro a los televidentes y así lo hicieron saber en redes sociales.

La salida fue calificada por Endry Cardeño como un “autogol de los comediantes“, pues ocurrió cuando 2 de ellos (Liss Pereira y Diego Camargo) ganaron las pruebas que les dio la inmunidad y cierta ventaja sobre los otros participantes.

También puede leer: ¡Eso, Tremendo! Yuberjen arrancó con victoria en Tokio

Además porque Diego fue el encargado de asignar los ingredientes para la prueba de eliminación y a Freddy le asignó el pargo rojo, algo que se tomó como una ventaja, pero que terminó en su eliminación.

Y es que en este caso se cumplió todo lo que dijo el chef Jorge Rausch, quien en un principio aseguró que “muchas veces lo que parece más fácil es lo más difícil” y después, en la estación de cocina, le dijo a Freddy que debía quitarle todas las espinas al pescado porque si le encontraban aunque fuera una se iba.

También puede leer: EN FOTOS: Aparatoso accidente de tránsito dejó 2 muertos

Y así fue. Cuando Rausch probó el pescado del comediante le encontró una espina y esto marcó su salida de la competencia, pues los chefs determinaron que fue más grave su error que el que cometió Carla Giraldo con su salsa o Endry al cocinar solo las puntas de los tentáculos de los pulpo.

Pues, como lo dijimos, la salida de Freddy Beltrán le dio muy duro a algunos de los televidentes, quienes así lo hicieron saber en redes sociales. Uno de ellos fue a Mathías Beltrán, hijo del comediante, a quien se le salieron las lágrimas cuando vio la salida de su papá:

/VIDEO: INSTAGRAM.

Las siguientes son algunos de las reacciones de los cibernautas ante la salida de Freddy Beltrán de ‘MasterChef Celebrity’, de RCN Televisión: