A la cárcel por tortura y homicidio en Caicedo

Luego de ser señalado de haber bajado de un hombre de un carro, llevarlo a una vivienda y torturarlo hasta matarlo, fue enviado a prisión […]

Condenado por homicidio en El Bagre
Condenado por homicidio en El Bagre /FOTO: ILUSTRATIVA.

Luego de ser señalado de haber bajado de un hombre de un carro, llevarlo a una vivienda y torturarlo hasta matarlo, fue enviado a prisión Óscar Iván Flórez Morales.

El joven de 18 años de edad, fue judicializado por los delitos de homicidio agravado, tortura y uso de menores para la comisión de delitos. Luego de su presentación ante un juez de la República, no aceptó los delitos imputados.

El caso

Era la noche del pasado 16 de abril. Un hombre de quien no trascendió su identidad, se encontraba en el interior de un taxi en la calle 51 con la carrera 35, barrio Caicedo.

Unos delincuentes bajaron del automotor a la víctima luego de señalarla de ser un ladrón, lo ingresaron a un callejón y lo metieron a una casa, así lo dio a conocer la Fiscalía.

El hombre fue golpeado con objetos contundentes y atacado con arma blanca. Los gritos de la víctima se escucharon en el sector, lo que llevó a la comunidad a informar a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

Los policías atendieron el llamado, ingresaron por el estrecho camino y encontraron a la víctima con Óscar Iván y un menor de edad. Flórez Morales fue capturado mientras que el adolescente fue aprehendido como presuntos responsables de la agresión.

En vista que la víctima, quien tendría entre 35 y 40 años de edad, seguía con vida, los uniformados lo llevaron a la Clínica Sagrado Corazón, en Buenos Aires, pero murió sobre las 7:56 de esa noche.

Lea también: Esta fue la enfermedad que lo mandó para el hospital