A Juan Gabriel lo acusan de haber matado a Deisy Yuliana

Deisy Yuliana Atehortúa Ardila fue asesinada la semana pasada en el occidente de Medellín. El hombre que presuntamente acabó con su vida fue arrestado y […]

En el recuadro Deisy Yuliana Atehortúa Ardila. A la derecha, su presunto homicida tras ser capturado. /FOTOS: CORTESÍA Y FISCALÍA.

Deisy Yuliana Atehortúa Ardila fue asesinada la semana pasada en el occidente de Medellín. El hombre que presuntamente acabó con su vida fue arrestado y ya se encuentra en prisión.

Antecedente: A bala asesinaron a una mujer en Conquistadores

Se trata de Juan Gabriel Osorio Arango, de 35 años. Su captura fue lograda por agentes de la Sijín de la Policía en una casa del municipio de Bello, donde los uniformados hallaron y decomisaron 180 cartuchos de munición para armas de largo y corto alcance.

En aquella vivienda también fue encontrada una moto con características similares a la utilizada en el crimen de Atehortúa Ardila y algunas prendas de vestir que, según las autoridades, son importantes para la investigación.

A Juan Gabriel Osorio Arango lo capturaron en Bello. /FOTO: FISCALÍA.

Recordemos que la mujer, de 34 años, fue asesinada hacia las 6:30 de la tarde del pasado 29 de abril en la calle 34 con la carrera 65 del barrio Conquistadores.

De acuerdo con la Fiscalía, Atehortúa Ardila habría sido baleada por Osorio Arango después de que los dos intercambiaron algunas palabras.

También puede leer: Edicson se entregó y confesó que mató a su excompañera sentimental

Después del ataque, el hombre habría escapado en una moto y el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre una acera con un impermeable puesto y con un casco de motociclista a un lado.

Escena del crimen de Deisy Yuliana Atehortúa Ardila. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Los investigadores pudieron establecer que víctima y victimario, al parecer, sostuvieron una relación sentimental. Sin embargo, se desconoce qué originó este homicidio.

Lo cierto es que Osorio Arango no aceptó los cargos que le imputó un fiscal de Alertas Tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas o municiones.

Sin embargo, como ya lo dijimos, el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.