A Higuita no le perdonaron el error en la rueda de prensa en defensa de Aldair y le sacaron memes

El salir a defender al arquero de Atlético Nacional, Aldair Quintana, le salió bastante caro al ídolo verdolaga René Higuita. ¿Por qué? La razón es […]

/IMAGEN: INSTAGRAM @FUTBOLSINLIMITE.

El salir a defender al arquero de Atlético Nacional, Aldair Quintana, le salió bastante caro al ídolo verdolaga René Higuita.

¿Por qué? La razón es que en plena rueda de prensa, en la que participaron el presidente del club, el director técnico, el propio Aldair Quintana y varios referentes del equipo, el exjugador se descachó mientras quiso hacer una analogía para defender al portero.

Luego que Quintana explicara lo ocurrido con la hinchada y pidiera disculpas, el Loco tomó el micrófono expresó palabras de apoyó, pero cuando estaba finalizando su discurso se enredó a la hora de decir un refrán y eso a más de uno no le cuadró: “A un árbol sin piedra no le tiran frutos”, precisó René.

También puede leer: Las 110 primaveras de doña Herminia.

En la filmación fue evidente que el presidente, Emilio Gutiérrez, se sorprendió con el error en la analogía, mientras que algunos jugadores se rieron. Pero Higuita se percató del error inmediatamente y lo corrigió.

Quienes no perdonaron la equivocación fueron los internautas que en las redes sociales estallaron con memes. A continuación algunos de ellos.